El teatro negro se mezcla con la magia de los títeres movidos mediante la técnica japonesa del bunraku y la ilusión del teatro de sombras para acercar el famosos cuento de Hans Cristian Andersen a todos los públicos, como nunca antes lo habían visto.
Para el diseño y construcción de los muñecos, Irú Teatro ha contado con la colaboración de la artísta plástica Irene Gaudioso. Los títeres de tamaños que van desde los 45 cm. a los 2,5 m. se mueven mediante la milenaria técnica del bunraku que consiste en mover al títere mediante varas que salen de sus articulaciones, pegados al muñeco pero sin tocarlo. Si a esto le unimos la magia del teatro negro que hará que no se vea a los manipuladores para que los muñecos tengan todo el protagonismo, el impacto visual está asegurado. Además de esto, en este espectáculo se utilizaran la tradicional técnica del teatro de sobras para reforzar la parte narrativa de la historia y conseguir un espectáculo aún más impactante que no dejará indiferente a nadie.
Direccion: Ricardo Cristobal
Diseño de titeres: Irene Gaudioso y Raul Amores
Musica original: David Bueno.
Manipulacion de titeres: Javier del Arco, Zoe Sepulveda, Raul Amores Aitor Presa y Ricardo Cristobal.
Pincha aqui para ver el reportaje-Click here to see the report
Todos los reportajes: teatro, danza, zarzuela, circo, deportes, etc. se han hecho con el permiso del jefe de prensa del teatro, compañía teatral, federación u organizador del evento. (Las fotos utilizada en esta publicación son propiedad intelectual de su autor y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)
Viajes, fiestas, celebraciones, salidas a la montaña, etc.
- Conciertos (256)
- Cultural (1207)
- Deportes (338)
- Fiestas populares (57)
- monte (26)
- Varios (11)
- Viajes (73)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario