Según Luk Van den Dries, «el proyecto de veinticuatro horas de Jan Fabre es un ataque al tiempo». La acción sucede entre el siempre y el nunca, entre el ayer y el mañana. Cuatro generaciones sobre el escenario: actores, tramoyistas, dramaturgos duermen y se despiertan en el escenario… ¿Y los espectadores? Fabre va construyendo sus imágenes a partir de sueños robados, un paisaje temporal que se hincha y se encoge.
Inspirado en la cara más oscura de la tragedia griega (Antígona, Prometeo, Edipo, Electra), tras 30 años de experiencia Jan Fabre observa desde una nueva perspectiva los límites de lo que se puede decir y mostrar en escena. Una experiencia teatral en el sentido más estricto de la palabra.
Idea y dirección: Jan Fabre / Coreografía: Jan Fabre y bailarines
Texto: Jeroen Olyslaegers, Jan Fabre
Pincha aqui para ver el reportaje-Click here to see the report
Todos los reportajes: teatro, danza, zarzuela, circo, deportes, etc. se han hecho con el permiso del jefe de prensa del teatro, compañía teatral, federación u organizador del evento. (Las fotos utilizada en esta publicación son propiedad intelectual de su autor y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)
Viajes, fiestas, celebraciones, salidas a la montaña, etc.
- Conciertos (256)
- Cultural (1207)
- Deportes (338)
- Fiestas populares (57)
- monte (26)
- Varios (11)
- Viajes (73)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario